Billetera Digital

Comisiones libres de ataduras bancarias

Nosotros lo hacemos muy fácil. Pagamos las comisiones de los puntos de venta a través de tarjetas MasterCard PAGAQUI prepago, dinero que puede gestionarse y administrarse sin complicaciones.

A través de la APP se ejecuta todo tipo de servicios transaccionales de una empresa: desde compras en línea hasta transacciones en puntos comerciales físicos, transferencias  y mucho más.

Para obtener la tarjeta solo hay que tener más de 18 años. No necesita documentos. No está atada a un banco. Es recargable en todas partes y todas sus gestiones se realizan a través de la APP PAGAQUI.

Dinero 100% protegido

Una de las ventajas de no estar ligada a una entidad bancaria, es que el dinero depositado en la tarjeta MasterCard PAGAQUI no es deducible de comisiones y tampoco interés.

¿Dónde se puede usar?

La tarjeta puede ser usada en cualquier tienda nacional e internacional, en línea o física, que esté avalada por MasterCard. Además de compras también permite hacer pagos de servicios, remesas, servicios básicos, bancarios, giros y recargas telefónicas.